Jodie Foster, en una fiesta en Hollywood llena de glamour.


Jodie Foster ganadora de dos Oscars, siempre sofisticada y elegante, en una fiesta en Hollywood llena de glamour.

La extraordinaria restauración del emblemático edificio de correos de Beverly Hills y su transformación en el más excitante centro cultural de la ciudad, coincide con el centenario de la llegada de Salvatore Ferragamo a Los Ángeles y el comienzo de la leyenda del “zapatero de las estrellas”.
La noche comenzó con un espectáculo sorpresa en el que participaron las mejores estrellas del nuevo Goldsmith Theatre. Después del espectáculo, los 1000 invitados pasaron a la terraza para disfrutar del cóctel. Finalmente, la cena fue servida en un pabellón temporal especialmente habilitado para el evento donde bebieron los vinos italianos Il Borro y Castiglion del Bosco.
Durante la cena de gala, los huéspedes disfrutaron de una actuación única del tenor italiano Vittorio Grigolo, uno de los más famosos y respetados cantantes de ópera de nuestro tiempo. Grigolo eligió para esta velada un repertorio completamente italiano, para reflejar sus profundas raíces en la cultura italiana y su permanente compromiso con la excelencia de la casa florentina.
Además, los invitados pudieron asistir al desfile de la colección primavera/verano 2014 de Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, que enriqueció especialmente para la ocasión con nuevas creaciones.
Entre los invitados se encontraban Paz Vega y Charlize Theron entre otras, que rivalizaron en glamour en una noche única.

Fuente semana.es
Foto: ©Gtresonline
Premiere Of TriStar Pictures' "Elysium"
make a gif