JODIE FOSTER DIRIGIRÁ UN CAPÍTULO DE «HOUSE OF CARDS»



Jodie Foster después de su última película Elysium interpretando "Ministro Delacourt" del director Neill Blomkamp, la actriz y directora, ganadora de dos Oscar, dos Globos de Oro y Premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su larga y ejemplar trayectoria cinematográfica en la 70 entrega anual de los Globos de Oro, así como otros premios y reconocimientos, dirigirá un episodio de la segunda temporada de «House of Cards», según ha anunciado Vulture. 
La prestigiosa serie de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, retrata la corrupción en las altas esferas de la política estadounidense.
No es la primera vez que la Jodie Foster se pone detrás de las cámaras, además de películas como « A casa por vacaciones», «El pequeño Tate» y «El Castor», Jodie Foster dirigió recientemente el episodio «Lesbian Request Denied», de la serie «Orange Is the New Black».
De lo que no se sabe casi nada es de la evolución de las tramas de «House of Cards», remake de la serie británica del mismo título. Se espera que el personaje principal, Frank Underwood (Spacey), participe en la carrera por la presidencia.
La segunda temporada verá la luz a principios de 2014, y lo hará de una tirada, como ha ocurrido con la primera.

Premiere Of TriStar Pictures' "Elysium"
make a gif