ELYSIUM 2º TRAILER OFFICIAL


Jodie Foster, Matt Damon Sci-Fi Movie H D



Ya tenemos aquí un nuevo y jugoso tráiler, de más de tres minutos de duración de Elysium, una cinta que dirige y firma Neill Blomkamp, responsable de la notable Distrito 9, y que protagonizan Matt Damon y Jodie Foster.



La película nos traslada hasta el año 2154 donde unos pocos privilegiados viven en Elysium, un idílico paraíso sin guerras, sin enfermedades y sin pobreza, mientras que el resto de la humanidad malvive en una Tierra hiper habitada y ruinosa.

Max De Costa un hombre de 36 años que, como el resto, sobrevive explotado de sol a sol entre las ruinas de el gran suburbio en el que se ha convertido la Tierra. Un día queda atrapado en una zona tóxica en su trabajo sufriendo graves consecuencias. Solo la tecnología existente en Elysium puede evitar que muera en pocos días.
Pero una ley antiinmigración prohíbe a cualquier habitante de la Tierra acceder a la cómoda vida de la que disfrutan los privilegiados ocupantes de Elysium. Será entonces cuando Damon, ayudado por un traje que le concede facultades sobrehumanas, intentará colarse "en el lugar más vigilado del Universo". Pero en su desesperada misión suicida Max tendrá que elegir entre salvarse solo a sí mismo o arriesgar todavía más para intentar salvarlos a todos.
En su revolución contra las élites adineradas, Max se encontrará cara a cara con Jodie Foster, que interpreta a la ministra Rhodes, la encargada de mantener Elysium a salvo de la masa enfurecida; y también con Sharlto Copley, que ya protagonizó Distrito 9 a las órdenes del director y que ahora da vida al despiadado agente Kruger.




ElYSIUM Estreno 16 de Agosto en España






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Premiere Of TriStar Pictures' "Elysium"
make a gif